RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.09.2018

Apareció muerto Al Matthews, el sargento Apone de “Aliens: el regreso”

El actor de Hollywood fue hallado sin vida por un vecino en la habitación de su casa de Alicante. Tenía 75 años.

Fuente: Clarín

El actor estadounidense Alexander Basil Matthews, más conocido como Al Matthews, fue hallado muerto en su vivienda ubicada en la costa de Orihuela, en la provincia española de Alicante.

Matthews, de 75 años, era conocido por su papel del sargento Apone en la película Aliens: el regreso (1986).

 

El sábado por la noche, el actor, cantante y militar estadounidense fue encontrado por un vecino. Apareció en la cama de su dormitorio sin signos vitales.

Fuentes explicaron que el veterano actor padecía varias enfermedades graves, que probablemente le causaron la muerte. Además, añadieron no se observaron signos externos de violencia en el cuerpo ni en la vivienda.

Nacido en Nueva York el 21 de noviembre de 1942, Matthews desarrolló la mayor parte de su carrera en el Reino Unido, sobre todo como cantante, y residía en la costa de Alicante desde hacía al menos seis años.

Comenzó en el mundo de la actuación en 1975, después de su intervención como marine en la Guerra de Vietnam lo que le valió numerosas condecoraciones. En 1983, rodó su primer título importante, Superman III, donde interpretó a un jefe de bomberos a las órdenes de Richard Lester.

Además de Aliens: el regreso, un éxito del director James Cameron, y su debut en pantalla grande con Superman III, trabajó en otras películas como Los viajeros de la tormenta (1986), Lunes tormentoso (1988), protagonizada por Melanie Griffith y Sting; El quinto elemento (1997), de Luc Besson y El mañana nunca muere (1997), uno de los títulos en los que Pierce Brosnan encarnó a James Bond.

Fuente: EFE.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho