RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.09.2018

Justin Theroux dio detalles de su divorcio de Jeniffer Aniston: “Nos rompió el corazón”

Luego de que surgieran rumores de que la actriz compartió vacaciones con Brad Pitt, su ex salió a revelar cuestiones de la separación.

Fuente: Clarín

A principios de mes -y en medio del escándalo por la cuota alimentaria y las peleas con Angelina Jolie- surgió el rumor de que Brad Pitt había invitado a Jeniffer Aniston a unas paradisíacas vacaciones. Finalmente ninguno de los protagonistas salió a aclarar ni a desmentir.

A siete meses de la separación de Aniston y el que fue su marido durante dos años y medio, el actor y director Justin Theroux, fue el propio Justin quien reveló detalles del "cortocircuito" que quebró el amor.

La pareja había anunciado en febrero la decisión. "Se trata de una medida mutua y hecha con amor a finales del año pasado", explicaron en un comunicado la actriz de Friends, de 49 años, y el protagonista de The Leftovers, de 47. Al parecer, ella quería hacer su vida en Nueva York y él no estaba dispuesto a dejar Los Ángeles, en California, lo que los terminó de distanciar.

Una pareja elogiada en Hollywood, pero que no duró. (AFP).

Una pareja elogiada en Hollywood, pero que no duró. (AFP).

"Me mantengo trabajando, que es la única cosa que puedo hacer. Así que, cuando alguien que no conozco viene y me hace una pregunta personal le digo: 'No sé de qué hablas. No preguntas de la vida privada'", comentó Justin.

Sin embargo, el también guionista, director y productor ha concedido una entrevista a la sección de estilo del diario The New York Times en la que da ciertos detalles sobre su proceso de separación.

"Fue sin aversión", aclaró. "Las buenas noticias es que probablemente ha sido la separación más amable de las posibles", agregó.

"Nos rompió el corazón la separación, en el sentido de que nuestra amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día", explicó Theroux. "Pero la amistad se ha reconvertido y ha cambiado, ya sabes, así que es parte de algo de lo que ambos estamos muy orgullosos. Somos dos grandes amigos que han decidido romper como pareja, pero que esperan seguir con su muy querida amistad".

 

"De verdad, ninguno de nosotros ha muerto, ninguno está deseando lanzarle un hacha al otro. Es más amistoso. Es aburrido, nos respetamos lo suficiente y por eso fue lo menos doloroso que hemos podido".

A principios de agosto, Aniston también había hecho declaraciones sobre su matrimonio para la revista InStyle. Habló sobre esa constante imagen que "fabrican" de ella, en la que tratan de caracterizarla como una mujer "siempre en busca de una pareja, que vive de una relación fallida tras otra y que, supuestamente, trata de tener un hijo sin conseguirlo": "Existe una presión en las mujeres para ser madres (...) Quizá mi propósito en este planeta no es el de procrear", relató.

 

Theroux y Aniston se casaron en su mansión californiana el 5 de agosto de 2015. Era la primera boda para él, que había mantenido durante 14 años una relación con la estilista Heidi Bivens, hasta 2011. Para ella era el segundo, tras su mediático matrimonio con Brad Pitt (de 2000 a 2005).

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel