RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.09.2018

Poliamor: el mensaje que publicó Elizabeth Vernaci en apoyo a Florencia Peña y su novio

La conductora radial se mostró a favor de la pareja que en los últimos días manifestó que mantienen una "relación abierta"

Fuente: TELESHOW

La semana pasada, tras la filtración de audios eróticos que Ramiro Ponce de León le envió a una amante salteña, Florencia Peña confesó en una nota con Intrusos que vive una relación abierta con su pareja. Sus dichos provocaron gran polémica y se generó un intenso debate en los medios. "Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado", había dicho la actriz.

 

En el marco de su cumpleaños número 57, Elizabeth Vernaci -gran amiga de Florencia Peña- hizo un chiste al respecto y en su cuenta de Instagram compartió una foto de los festejos junto a la pareja e invitados, entre ellos, Marley, Humberto Tortonese y Lizy Tagliani. La imagen estuvo acompañada de un mensaje: "El que esté libre de poliamor que tire la primera goma".

Inmediatamente, el comentario generó una ola de críticas entre los más de 270 mil seguidores que Vernaci tiene en las red social. "No aclaren que oscurece! Impresentables", comentó una usuaria. Mientras que otra escribió: "Son buenos amigos, le tapan los cuernos a una amiga… Ja, ja, ja".

Sin embargo, otros bancaron la práctica del poliamor: "No somos nadie para juzgar. Lo importantes es ser feliz sin joder a nadie", "Qué bueno es ser libre sin joder a nadie y haciendo lo que les viene en gana".

 

Flor quiere demostrar que la crisis tiene más que ver con los medios que con su pareja, ya que puertas adentro vive la repercusión del poliamor con total normalidad. En ese sentido, le agradeció el apoyo a la conductora radial con un mensaje en la publicación original: "Sos la amiga más linda del mundo".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus