RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.09.2018

MICHLIG FORMULÓ IMPORTANTES ANUNCIOS

Fiesta Patronal de Moisés Ville

El senador Felipe Michlig participó este domingo de la Fiesta Patronal de Moisés Ville, en honor a Nuestra Señora de la Merced, en donde traslado el saludo del Gobernador de la Provincia, entregó aportes (ver cuadro), supervisó obras en marcha y anunció otras complementarias de la pavimentación de la ruta 69s. A su vez comprometió recursos para la remodelación de los sanitarios del Club Tiro Federal.

Fuente: Agenciafe

Durante el almuerzo conmemorativo, el Senador estuvo acompañado por el Pte. Comunal Gustavo Barceló, el Vice-Pte. Cristian Delbino, la Tesorera Roció Celis, el cura párroco Lucas, el Pte. del Club Tiro Federal, Ariel Cavalero, entre otros.
Anuncios de obras complementarias

El Senador Traslado el Saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y el Vicegobernador Carlos Fascendini al momento que anunció “que estuvimos relevando el avance de obra de la pavimentación de la ruta 69s, que une Moisés Villa con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km; y quiero decirle que también se avanzará con el proyecto de mejora del tramo entre Moisés Ville y Virginia, a la vez estamos haciendo gestiones para que se pueda unir con asfalto -en el casco urbano- 300 metros que van del hospital hasta la nueva ruta”.

Por otra parte, luego de entregar los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, Michlig se comprometió con las autoridades del Club Tiro Federal “en hacer un pronto aporte económico para refacción de los sanitarios de damas y caballeros de la institución”.

“Excelente gestión comunal”

Finalmente, luego de felicitar a Barceló y su equipo de trabajo por la excelente gestión que levan adelante señaló que “más allá del contexto nacional que no es el mejor, aquí tenemos un futuro promisorio a partir de una fuerte política de inversiones que está llevando adelante el Gobierno Provincial, sin detenerse, en cumplimiento de la palabra empeñada y con una administración equilibrada y transparente, sin ningún hecho de corrupción en casi 4000 días de Gobierno del FPCyS”.

Por su parte el Pte. Comunal Gustavo Barceló agradeció al Senador y por su intermedio al Gobernador, por el apoyo permanente y por obras que son históricas para los moisesvillenses”.

Aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional entregado:

 

 

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Colonia Mutchnik

Aporte organización centenario

$25.000

Colonia Wavelberg

Aporte organización centenario

$25.000

Comuna de Moisés Ville

Aporte casos sociales

$13.000

Comuna de Moisés Ville

Aporte subcomisión Fútbol Inferiores

$20.000

Cons. Adm. C.Pquia N.S de la Merced

Aporte pintura templo

$20.000

Refugio el Mago y sus Amigos

Aporte campaña castraciones

$15.000

Club tiro Federal Moisés Ville

Aporte subcom. Fútbol mayor, patín y bochas

$45.000

TOTAL

$163.000,00

 

 

 

FUENTE: Prensa Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho