RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 26.09.2018

SANTO TOMÉ

El incendio de la casa fue accidental

Así lo dio a conocer este lunes la fiscal Ana Laura Gioria. Sostuvo además que se llegó a la conclusión que “fue accidental” luego de hablar con personal de bomberos y demás expertos idóneos en el tema.

Fuente: Agenciafe

fiscal Ana Laura Gioria Parte I

fiscal Ana Laura Gioria Parte II

Este domingo se desató un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Victoria Ocampo al 4300, de la ciudad de Santo Tomé. Por el siniestro falleció un menor de 7 años, en tanto se pudo rescatar a una abuela y a tres chicos ilesos. Una madre y dos de sus hijos tuvieron que ser derivados al hospital de niños Orlando Alassia donde se encuentran alojados en terapia intensiva.

En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, sostuvo en rueda de prensa que el incendio fue accidental. 

La Dra. Gioria sostuvo que al momento del siniestro se encontraban durmiendo los 6 hijos de entre 6 y 22 años, la madre de 42 años y la abuela materna, “todo el nucleo familiar que vive en la casa”.

Gioria dijo que luego se llegó a la conclusión que “fue accidental” luego de hablar con personal de bomberos y demás expertos idóneos en el tema.

La fiscal aclaró además que no existen denuncias previas en el MPA y tampoco detenidos. Al respecto señaló que “son todas versiones de redes sociales”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus