RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.09.2018

Sudamericana: Domínguez lleva 20 jugadores a Barranquilla

El entrenador elevó la lista de futbolistas que emprenderán este domingo el viaje rumbo a Colombia para afrontar el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fuente: UNO SANTA FE

No hay tiempo para festejos. Colón batió al siempre difícil Godoy Cruz pero este camino continúa y a la vuelta de la esquina los rojinegros tienen tal vez el partido más importante en el cierre de septiembre.

Junior de Barranquilla será el próximo obstáculo para la formación de Eduardo Domínguez, que intentará progresar en la presente edición de la Copa Sudamericana.

En las últimas semanas el entrenador perdió dos jugadores titulares muy importantes por lesión. El primero fue ni más ni menos que el goleador Javier Correa, que intentó recuperarse pero lamentablemente quedará al margen del partido de ida.

 

Y en las horas previas al partido frente al Tomba por la Superliga, se confirmó la lesión del capitán Guillermo Ortiz: ruptura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha.

Los dos quedan al margen de un partido importante, continuando las recuperaciones en Santa Fe. Por otra parte, en la lista que confeccionó el DT se encuentra Franco Quiroz para tener una alternativa en el sector defensivo donde Godoy y Olivera seguirán siendo los centrales.

 

Asimismo, Colón anotó al arquero Joaquín Haas y el uruguayo Gonzalo Bueno para esta serie, de acuerdo a los dos cupos que permite el reglamento. El charrúa también tiene un lugar reservado en la lista de viajeros, mientras que vuelve a quedar al margen de esta convocatoria Tomás Sandoval, quien el viernes tuvo minutos en el 3-1 contra los cuyanos.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/09/Sabaleroooo-933x517.jpg

Lista de viajeros

ARQUEROS
Ignacio Chicco
Leonardo Burián

DEFENSORES
Emanuel Olivera
Erik Godoy
Franco Quiroz
Clemente Rodríguez
Gonzalo Escobar
Gustavo Toledo

MEDIOCAMPISTAS
Matías Friztler
Adrián Bastía
Franco Zuculini
Marcelo Estigarribia
Mariano González
Christian Bernardi
Leonardo Heredia
Alan Ruiz
Braian Galván

DELANTEROS
Tomás Chancalay
Gonzalo Bueno
Nicolás Leguizamón

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus