RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 23.09.2018

EN LA CIUDAD DE SUARDI

Nueva edición del evento artístico “Solidaridad, Educación y Arte”

En la noche de ayer el Senador Felipe Michlig participó en la Ciudad de Suardi del evento artístico “Solidaridad, Educación y Arte”, organizado por las instituciones educativas locales y coordinado por Gustavo Sella, con el objetivo de recaudar –durante tres días- fondos para 14 escuelas urbanas y rurales de Suardi. En la oportunidad el representante departamental entregó distintos aportes económicos y felicitó a los organizadores por la “excelente iniciativa”.

Fuente: Agenciafe

Durante 3 galas desarrolladas en la Sala Estrada, el público disfrutó de calificados espectáculos de canto y humor, destacándose la actuación del humorista Popo Giaveno y el tenor tucumano Blas García junto a su hija Constanza. Los fondos recaudados serán para favorecer a 14 escuelas urbanas y rurales de Suardi.

Beneficios para instituciones educativas

En tal sentido se informó que las instituciones destinatarias de los beneficios, “recibirán entre 17 mil y 20 mil pesos cada una, siendo las siguientes: Escuelas N° 6141; Escuela N° 559; Jardín de Infantes N° 165; Escuela Técnica N° 500; Escuela N° 6307; Escuela N° 6344; Escuela N° 995; Escuela N° 1038; Escuela N° 293 CER; E.E.S.O.P.I. N° 8091 J. M. ESTRADA; I.S.P.I. N° 4050; E.E.M.P.A. N° 1266; Núcleo 2° N° 3500; CAEBA N° 219”.

A la recaudación lograda por la venta de entradas, se sumó aportes de empresas privadas y auspicios oficiales del Gobernador Lifschitz: $ 30.000; Vicegobernador Fascendini: $ 40.000; Senador Michlig: $ 60.000; Diputado Bonfatti: $ 60.000 y Diputado Martino: $ 20.000. Además la Municipalidad de Suardi aportó las instalaciones y la logística necesaria. “Sella, destacó que de tres noches, Popo Giaveno y Blas García, sólo cobraron una y ese es un gran gesto, porque nos permite tener mayor recaudación para repartir entre las escuelas”.

“Afianzando valores altruistas”

Michlig destacó “lo que es una excelente iniciativa, que cuenta con el acompañamiento de todos y en especial de la gente de la ciudad que se sumo masivamente a este espectáculo de jerarquía, lo cual permitirá a las escuelas seguir creciendo ediliciamente, pero también afianzando valores altruistas con toda la comunidad”.

Durante el evento se destacó la presencia de todos los directores y subdirectores de las instituciones educativas de Suardi, del Pte. Comunal Hugo Boscarol, el Senador Felipe Michlig, Ministro de Obras Públicas Pedro Morini ; del organizador -Director de Seguridad Vial- Gustavo Sella, los Presidentes Comunales de Dos Rosas y la Legua Hugo Franck; Colonia Bossi Gustavo Capella; Monte Oscuridad Daniel Boscarol; los concejales Diego Sella y Analía Scarpolini y público en general.

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho