RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.09.2018

Los Leones vencieron otra vez al poderoso Australia y ganaron el Cuatro Naciones

El equipo de Germán Orozco venció 2 a 1 al campeón mundial y se quedó con el certamen que se disputó en Darwin.

Fuente: Clarín

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped se consagró campeón del Torneo Cuatro Naciones que se disputó en Darwin (Australia) tras derrotar 2 a 1 al seleccionado local en la final del certamen.

Con una sólida actuación, Los Leones se recuperaron de un arranque adverso y terminaron imponiéndose ante el elenco australiano, vigente campeón del mundo y número uno del ranking mundial.

Los locales se adelantaron a los 19 minutos a través de un gol de córner corto de Kieran Govers. Sin embargo el conjunto dirigido por Germán Orozco empató cinco minutos más tarde gracias a Matías Paredes. A los 7 minutos del complemento, el capitán Pedro Ibarra anotó el tanto del triunfo también en una maniobra de córner corto.

 

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Agustín Bugallo; Juan Martín López, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Nicolás Cicileo; Maico Casella, Matías Paredes y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron Nahuel Salis, Leandro Tolini, Isidoro Ibarra, Tomás Domene y Martín Ferreiro.

Con este triunfo, Los Leones cerraron un torneo perfecto, en el que lograron cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones: batieron dos veces a los australianos y también superaron a Japón y Malasia.

Esta fue la última gran prueba para los campeones olímpicos antes del Mundial, que se disputará en Bhubaneswar (India) entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho