RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.09.2018

EN Bº SAN LORENZO

Varios allanamientos en Santa Fe

Son siete procedimientos en la zona de calle Uruguay al 4200. Secuestraron armas, estupefacientes y hay una decena de personas a disposición de la Justicia.

Fuente: LT10

Como resultado de una investigación de más de dos meses entre la Brigada Operativa Antinarcóticos Región 1 de la Policía de Investigaciones, y Gendarmería Nacional, se realizaron 7 allanamientos con resultados positivos en Barrio San Lorenzo. Como resultado del mismo catorce personas fueron puestas a disposición de la justicia, ocho de las cuales son hombres y seis mujeres.

 

 

 

Cuatro de los domicilios allanados se encontraban en calle Uruguay al 4200, donde se secuestraron un revólver calibre 32, estupefacientes (cocaína y marihuana) fraccionada para su comercialización, celulares, tablets, dinero en efectivo y un motovehículo con pedido de secuestro. En estos lugares se detuvieron a tres hombres y tres mujeres.

 

 

 

Otros de los puntos de Irrupción fueron en dos viviendas de calles Lamadrid y Uruguay, lugar donde se secuestraron envoltorios de marihuana, una suma importante de dinero, once plantas de marihuana y se detuvo a tres hombres y dos mujeres.

 

 

 

El tercer lugar de irrupción fue en Pasaje Buosso al 1200, en donde se secuestró dinero en efectivo, celulares y se llevó adelante la detención de dos hombres y una mujer.

 

 

 

Al respecto, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro expresó: "Estamos trabajando de manera coordinada entre Nación y Provincia, este operativo conjunto entre las Fuerzas Federales y las Fuerzas Provinciales es un ejemplo de ello. Vamos a continuar en ese camino porque acá lo importante son los santafesinos y entendemos que tenemos que combatir al delito y a los violentos todos juntos, Nación y Provincia”.

 

 

 

Cabe señalar que interviene en la causa Juzgado Federal Número 2, Fiscalía 2. Del operativo participan personal policial de la provincia de Santa Fe junto con oficiales de fuerzas federales; Gendarmería, PFA y PSA.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho