RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.09.2018

Formica se perfila para entrar de arranque ante el Granate

El Gato, que jugó los últimos 20 minutos del partido con Belgrano, estará de entrada frente a Lanús. Sarmiento ya trabaja junto a sus compañeros

Fuente: Rosario3

Newell's ya dejó atrás el sinsabor de no haber podido vulnerar a Belgrano pese a haberlo merecido y se enfoca completamente en el partido del próximo sábado a las 13.15 ante Lanús, que arbitrará Fernando Rapallini, por la sexta fecha de la Superliga.

 

Para ese compromiso, estará en condiciones de reaparecer el más talentoso de todos los jugadores del plantel: Mauro Formica, quien actuó en los 20 minutos finales del pleito con el Pirata tras haber entrenado aparte por una molestia durante la semana anterior.

 

Esta vez, el Gato trabaja sin inconvenientes y es factible que tenga su chance en lugar de Juan Ignacio Sills, ya que De Felippe rompería el doble cinco que presentó en Córdoba para ir, como local, por la primera victoria en el campeonato.

 

Por lo demás, se podrían mantener los mismos ya que el DT quedó conforme con el nivel exhibido ante el Celeste. Incluso, pese a estar ya en condiciones de volver el zaguero Teodoro Paredes tras reponerse de un desgarro, seguiría jugando Stéfano Callegari.

 

La buena noticia de la semana tiene que ver con Brian Sarmiento, quien ya entrena a la par de sus compañeros sin mostrar rastros de la fractura de tobillo izquierdo que sufrió en marzo de este año. De todos modos, deberá recuperar su mejor forma física y futbolística para poder ser tenido en cuenta.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus