RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 18.09.2018

REACCIÓN DE SABRINA ROJAS:

Aseguran que Luciano Castro tuvo a su hijo mayor con la Negra Vernaci

La actriz debió salir a aclarar en las redes sociales después de que una usuaria asegurara que el actor tuvo un hijo con la conductora radial

Fuente: TELESHOW

Sabrina Rojas debió ubicar a una seguidora en las redes sociales después de que asegurara que Luciano Castro tuvo un hijo con la Negra Vernaci. Si bien el actor y la conductora radial estuvieron en pareja durante cuatro años, él ya era papá de Mateo (16), de una relación anterior.

Luego comenzó una relación con Sabrina Rojas, tuvieron a Esperanza (cinco) y Fausto (tres) y se casaron en diciembre de 2016. El protagonista de 100 días para enamorarse viajó junto a Mateo a Las Vegas para ver la pelea del kasajo Gennady GGG Golovkin y el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Desde allí, publicó en las redes sociales una foto junto a su hijo, quien se quiere dedicar al boxeo de manera profesional. "¿Hijo tuyo y de quién? Está grande, parecen hermanos", consultó una seguidora, entre el casi millón que tiene en Instagram.

Luciano Castro y su hijo Mateo, de 16 años

Luciano Castro y su hijo Mateo, de 16 años

Otra internauta respondió con total seguridad que el actor había tenido a Mateo "con la Negra Vernaci", y Sabrina Rojas no dejó pasar el error. Desde Buenos Aires, en donde se quedó al cuidao de sus dos hijos, la actriz intervino en la conversación que se generó en la red social y aclaró: "¡Nooo, no es hijo de Vernaci!".

 

La aclaración de Sabrina Rojas

Luciano Castro no suele hablar de la madre de su hijo porque no pertenece al medio. Poco se sabe de ella, aunque sí de la excelente relación que mantiene con su ex y Sabrina Rojas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina (@rojassasi) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus