RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 16.09.2018

IMPORTANTE REUNIÓN

Código procesal para niños, niñas y adolescentes

En el recinto de la Cámara de Alta los senadores tuvieron una importante reunión por la creación del Código Procesal de Niños, Niñas y Adolescentes, que fue encabezada por el Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General, Raúl Gramajo, y tuvo como invitados a la Defensora Provincial Jaquelina Balangione y al Secretario de Justicia Ángel Garrote entre otras autoridades del Poder Judicial.

Fuente: Agenciafe

La reunión fue solicitada por los legisladores en la última sesión ordinaria que se realizó en jueves 6 de septiembre. Además de las autoridades nombradas, participaron el Dr Fogliatto, Juez Penal de Menores de San Lorenzo, la Dra. Feraudo, Jueza de Menores de Rafaela, la Dra. Hernández de la Cámara de Apelación Penal de Rosario, y Mario Barletta en representación del Fiscal General Jorge Baclini.

 

En el encuentro se debatió sobre el proyecto por el cual se crea el Código Procesal de Niños, Niñas y Adolescentes, el mismo es producto de una unificación entre dos proyectos de los diputados Leandro Busatto y Carlos Del Frade. Dicho proyecto obtuvo media sanción en la Cámara Baja el año pasado, y tiene preferencia para ser tratado en la próxima sesión del Senado en día jueves 20 de septiembre.

 

Estuvieron presentes en la reunión los senadores Rubén Pirola, Lisandro Enrico, Felipe Michlig, Armando Traferri, Alcides Calvo, Rodrigo Borla, Orfilio Marcón, José Baucero, Guillermo Cornaglia, Eduardo Rosconi, y Osvaldo Sosa.

 

 

Fuente: Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Prensa Borla.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus