RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.09.2018

PARA EL "BAILANDO 2018"

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica: se accidentó ensayando el aquadance

La cantante ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, junto a su coreógrafo y su bailarín. Se habría lastimado practicando uno de los ritmos más difíciles de "ShowMatch"

Fuente: TELESHOW

La información da cuenta de que Jimena Barón debió ser atendida a primera hora de la tarde de este jueves en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo. Según las primeras versiones, la cantante sufrió un golpe mientras ensayaba en las piletas del aquadance, el próximo ritmo del Bailando 2018.

Acompañada por su bailarín, Mauro Caiazza, y su coreógrafo, Matías Napp, Jimena aguardaba en una silla de ruedas que le realizaran una radiografía, según pudo saber Teleshow.

El martes 3 de septiembre, la actriz había sido la encargada de abrir la pista del Bailando 2018 con el ritmo disco. Pero incluso antes de esa noche ya venía ensayando -en los días establecidos por la producción- en las cinco piletas que conforman el aquadance, como había mostrado en su cuenta de Instagram, el 15 de agosto.

 

"Si tuvieron un día difícil recuerden que Mauro Caiazza tiene que levantar todo esto, todos los días, mientras yo flasheo que soy una esbelta palomilla", había escrito al postear esta foto, sentada en el borde de uno de los piletones.

La actriz con Matías Napp y Mauro Caiazza, tras su debut en el “Bailando 2018”

La actriz con Matías Napp y Mauro Caiazza, tras su debut en el “Bailando 2018”

Horas más tarde, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar el parte médico y llevar tranquilidad a sus fanáticos. Publicó una foto en la que mostró cómo llegó al Sanatorio de La Trinidad junto a su equipo del Bailando.

"Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta", detalló.

"Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa", aseguró sobre su continuidad en el certamen de ShowMatch.

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho