RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.09.2018

Mundial 2018: La Selección Argentina, por la recuperación ante Dominicana

Luego de un día sin partidos, la Selección Argentina volverá al ruedo en el Campeonato Mundial Italia-Bulgaria 2018 este viernes. El rival será República Dominicana, en el turno de las 15.30 (hora de nuestro país; en vivo por la TV Pública) y con la misión de cosechar el primer triunfo en el certamen.

Fuente: Somos Voley

Mientras que la Selección llega con el traspié ante Bélgica a cuestas, Dominicana ya tiene dos derrotas en su haber: a la del miércoles ante Eslovenia por 3-1 se suma una de este jueves, en sets corridos a manos de Japón. Con esa campaña, los caribeños están en el último lugar del Grupo A, en tanto que Argentina se ubica un escalón por encima, como los únicos dos equipos aún sin victorias.

Respecto de la actuación inicial, el capitán Luciano De Cecco reconoció: “No fue el partido que esperábamos jugar y no jugamos como podemos hacerlo. Bélgica jugó un buen vóley, pero este es nuestro primer partido y vamos a mejorar para los que vienen”.

Será ese entonces el objetivo de Argentina en la tarde de este viernes: mejorar y empezar a sumar para acercarse a la próxima instancia, a la cual acceden los cuatro mejores equipos de cada hexagonal.

Campeonato Mundial 2018 – Partidos de Argentina
(horario de nuestro país)

Grupo A
Argentina – Bélgica 1-3 (Ver comentario)
14/9 15.30 Argentina – Rep. Dominicana
15/9 16.15 Italia – Argentina
17/9 15.30 Argentina – Eslovenia
18/9 12.00 Argentina – Japón

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho