RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 16 de nov de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.09.2018

Chiqui Tapia contó por qué está feliz con la nueva Selección

El presidente de AFA volvió de la gira por Estados Unidos y se refirió a la imagen que mostró el equipo de Scaloni.

Fuente: Clarín

Argentina pasó su primera prueba desde que comenzó la reconstrucción y el presidente de AFA está contento. Claudio Tapia habló al volver de la gira por los Estados Unidos y afirmó que vio "una Selección nueva, renovada y fresca" en los amistosos ante Guatemala y Colombia.

 

“Se vio una Selección que le gustó a la gente como nos gustó a nosotros. Siento lo mismo que siente la gente, porque es lo que hemos vivido en estas dos semanas. Es una etapa nueva, que es lo que necesitaba la Selección y lo que necesitábamos todos”, evaluó Chiqui en Ezeiza.

A su vez, Tapia consideró que "Argentina se mostró firme, con mucho temperamento y buen juego, y para ser el primer partido son cosas esperanzadoras para el fútbol argentino".

 

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni venció por 3-0 a Guatemala en Los Angeles y empató 0-0 con Colombia en Nueva Jersey. Ese último partido fue muy valioso, según el titular del fútbol argentino. "Jugamos contra una selección con ocho años de trabajo y jugadores que tácticamente juegan muy bien y tienen muy buen pie y no hubo casi diferencias", aseguró.

 

Por último, destacó que "se empieza un proceso nuevo" pero que no se prescindirá de los históricos. Pese a eso, afirmó: "Los chicos más jóvenes aportaron algo diferente".

 

Un hombre grabó un video escapando de los devastadores incendios en California