RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.09.2018

Central y la última asamblea antes de las elecciones

Esta tarde, la comisión directiva canalla expondrá ante los socios la memoria y balance del último ejercicio económico. Será a las 18 en el Cruce Alberdi

Fuente: Rosario3

Rosario Central va rumbo a las elecciones del 30 de este mes, en las que se definirá el futuro de la administración del club en los próximos cuatro años. Y este jueves se llevará a cabo la última asamblea de socios, en la que la dirigencia expondrá memoria y balance del último ejercicio económico.

 

El encuentro con los socios está previsto para las 18 en la subsede Cruce Alberdi, donde se pondrá a consideración el ejercicio exonómico comprendido entre julio de 2017 y junio de 2018. También se espera de parte de la dirigencia un balance de los cuatro años de gestión.

 

Los asociados podrán participar (con carné y DNI) siendo mayores de 16 años, con una antigüedad de al menos 1 año y con cuota al día.

 

Por otra parte, el club comunicó que por motivo e esta asamblea la atención al socio en el estadio y la sede social de Mitre 853 será hasta las 15.30.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel