RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.09.2018

Unión tuvo la primera inspección de la Conmebol

Con miras a la participación del Tate en la Copa Sudamericana 2019, se estuvieron analizando las instalaciones

Fuente: UNO SANTA FE

Este jueves, la firma Arena, representada por Rafael Fornicola y Guilherme Mossa, estuvo inspeccionando las instalaciones del club Unión sabiendo que en 2019 será uno de los representantes argentinos en la Copa Sudamericana 2019. Llegaron contratados directamente por la Conmebol, quien comenzó a mostrarse cada vez más rigurosa respecto a la participación de los diferentes torneos internacionales.

En consecuencia, puso primera en analizar los diferentes espacios de la institución, sobre todo en el 15 de Abril. Se estuvo observando el estado del campo de juego y las medidas. También otros detalles, como las cabinas de transmisión y los accesos. No se conoció si es que hubo un diagnóstico, pero está más que claro que algunas mejoras deben hacerse.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/09/Cancha-Uni%C3%B3n-933x517.jpg

La dirigencia encabezada por el presidente Luis Spahn es consciente de esto y por eso están manos a la obra. En su momento, reconocieron que la iluminación era un tema preponderante, por citar uno de los ejemplos. Conforme vayan pasando los días se irán conociendo más cosas.

Asimismo, se presume que habrá más visitas, más que nada para ir corroborando las cosas nuevas que se irán haciendo. Pese a que no existe una preocupación mayúscula, se trata de abarcar lo más posible para cumplir con todos los requisitos establecidos por la entidad que controla el fútbol sudamericano.

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho