RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 15.09.2018

SANTA FE

Falleció la mujer baleada en la cabeza

El hecho ocurrió en Javier de la Rosa al 2300, alrededor de las 10 de la mañana. La mujer de 70 años, viajaba con su hiija en un auto y recibió un disparo. Según testigos, el agresor estaba encapuchado.

Fuente: Agenciafe

Subdirector del hospital Cullen, Hernan Malatini

Vecina de la víctima

Falleció la abogada baleada en la cabeza en horas de la mañana de este jueves en avier de la Rosa al 2300.

La víctima fue identificada como Alicia Beatriz Arzadum de 70 años.

La mujer  fue sorprendida por un delincuente que se aproximó, sacó una pistola y sin mediar palabras, disparó a Arzadum pegándole un balazo en la cabeza. 

Según relatan los vecionos el tiro provino de otro vehículo y la persona estaba encapuchada. 

La mujer se encontraba internada en el Hospital José María Cullen.

Antes del deceso, esta mañana, en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el subdirector del hospital Cullen, Hernan Malatini explicó que "es una persona de 70 años, con una herida de arma de fuego en cráneo, con ingreso próximo al ojo derecho. Según refirió una persona que la acompañaba (la hija) que próximo a un domicilio en el cual se encontraban, se acerca una persoan encapuchada y le efectúa un disparo, y de allí, en su auto particular, llegan hasta Aristóbulo del Valle y Padre Genesio donde es acompañada por la policía de la zona e ingresa al hospital".

"La paciente se encuentra en estado crítico, es una herida que atraviesa el cráneo de un lado al otro, con lesiones importantes a nivel encefálico", aseguró Malatini.

"Se la compensó, se le están terminando de realizar los estudios y tratamientos pertinentes para estabilizarla y de allí va a pasar a la sala de terapia intensiva con respiradorpara ver cuál es la evolución de esta lesión tan grave", finalizó el subdirector del hospital Cullen.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho