RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.09.2018

RODRIGO BORLA

"Es el claro ejemplo de apostar a mejorar la calidad educativa"

Esta declaración del Senador Provincial tiene que ver con la construcción que, luego de las gestiones que llevara a cabo, el Gobierno Santafesino realiza en dos sectores de la Ciudad de San Justo.

Fuente: Agenciafe

"Es el claro ejemplo de apostar a mejorar la calidad educativa", sostuvo el Senador Provincial, Rodrigo Borla, tiene que ver con la construcción que, luego de las gestiones que llevara a cabo, el Gobierno Santafesino realiza en dos sectores de la Ciudad de San Justo.

En este sentido, cabe destacar que Rodrigo Borla recorrió ayer junto al Concejal Radical del Frente Progresista Cívico y Social, Matías Borla, la construcción de los nuevos edificios del Instituto Superior del Profesorado Nº 20 y del anexo Jardín Nº 94.

…”es una inversión millonaria que fuimos gestionando durante muchos años y hoy es realidad. Sin lugar a dudas va a mejorar notablemente la calidad educativa de sus alumnos y el trabajo de sus docentes a través de instalaciones acordes”..., aseguró el Senador Borla respecto de lo que será el futuro edificio del Instituto Nº 20 que aglutina a alumnos de todo el departamento y departamentos vecinos, inclusive.

También los legisladores, tanto provincial como local, cabe recordar que el Dr. Matías Borla es el Presidente del Concejo Municipal, visitaron otra obra antes mencionada, en este caso para los más pequeños, el Jardín N°94, anexo de la Escuela Nº  608, ubicado en el Barrio "Reyes".

Tras finalizar el recorrido Rodrigo Borla destacó un dato no menor y comentó que…”tras hablar con el arquitecto encargado de las obras, éste nos comentó que entre el Instituto y el Jardín hay casi 50 obreros. Son fuentes de trabajo directa de suma importancia para nuestra ciudad en este momento”…

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus