RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.09.2018

Central vuelve al trabajo, con la mira puesta en la ofensiva

Los canallas empiezan a preparar el cotejo del próximo lunes a las 21 ante Defensa y Justicia. Los casos de Ruben y Zampedri, para seguir de cerca

Fuente: Rosario3

Rosario Central gozó de un fin de semana de descanso y felicidad, luego de haber obtenido la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. Pero este lunes, se acabará la tranquilidad y el plantel retomará el trabajo.

En turno vespertino, los futbolistas se reencontrarán en el predio de Arroyo Seco, donde empezarán a preparar el próximo cotejo ante Defensa y Justicia, el lunes a las 21 en el Gigante de Arroyito por la fecha 5 de la Superliga.

En relación al equipo, Edgardo Bauza evaluará durante los entrenamientos venideros la salud de sus dos delanteros titulares: Marco Ruben y Fernando Zampedri.

El capitán se quedó afuera del pleito ante Talleres por una contractura en un cuádriceps y el cuerpo médico seguirá de cerca su evolución. En cambio, el entrerriano acabó el jueves pasado fatigado y con muchos golpes y esperarán a charlar con él para ver cómo se siente.

Por lo demás, el DT ha mostrado hasta acá ser poco afecto a los cambios constantes y es probable que la estructura y los nombres sea la misma que ha utilizado durante las presentaciones de este semestre.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus