RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.09.2018

Callegari quiere jugar con Central en los cuartos de final de la Copa

El defensor leproso, encargado de sellar la clasificación por penales ante Atlético Tucumán, aseguró que entre Central y Almagro, prefiere el clásico. "Era un penal complicado, gracias a Dios entró", señaló

Fuente: Rosario3

Stéfano Callegari tuvo en sus pies la responsabilidad de darle a Newell's la mayor alegría de los últimos tiempos: la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. El joven zaguero no falló y ahora se ilusiona con enfrentar a Central.

 

"Uno siempre prefiere jugar el clásico por lo que significa jugarlo, lo que moviliza a la gente y a nosotros. Nosotros estamos preparados y apuntamos todos los cañones a la Copa Argentina. Y sea cual sea el rival, vamos a trata de ganarlo", dijo en Zapping Sport.

 

El jugador surgido de Provincial, que llegó a la Lepra con edad de novena división, aseguró que era imprescindible lograr el pasaporte: "Necesitábamos un triunfo, en la tanda de penales o donde fuera. Lo necesitábamos mucho para que sea un envión anímico".

 

Sobre el momento previo a tirar el último penal, comentó: "Era una responsabilidad grande, era complicado porque era el quinto penal y ellos venían de errar. Era decisivo y gracias a Dios entró".

 

Y cerró agradeciéndole a De Felippe la seguridad que les transmite a los jugadores más jóvenes: "Nos sirve tener la confianza del técnico, de poder demostrar lo que es capaz de dar cada uno y ser un plantel competitivo".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus