RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.09.2018

Catorce años después, Gaudio y Coria volvieron a enfrentarse en una cancha de tenis

Los capitanes del equipo argentino de Copa Davis probaron la superficie sobre la que el elenco nacional enfrentará a Colombia el próximo fin de semana. Su último cruce había sido la recordada final de Roland Garros 2004

Fuente: INFOBAE

Catorce años pasaron desde la última vez que estuvieron frente a frente en una cancha. Desde aquella recordada final de Roland Garros del 2004 que Guillermo Coria y Gastón Gaudio no volvían a estar del otro lado de la red con una raqueta en la mano. Pero el tiempo curó las heridas y el presente los une con un objetivo en común.

Este fin de semana, los dos ex tenistas y actuales capitanes del equipo argentino de Copa Davis, jugaron algunos puntos en la cancha en la que el equipo nacional enfrentará a Colombia del 14 al 16 de septiembre por el repechaje.

 

Gaudio y Coria pelotearon y probaron el estado de la cancha del estadio Cerrado Aldo Cantoni de la provincia de San Juan. Fue un ejercicio que se extendió por algunos minutos y que el propio Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) se encargó de destacar y de valorar a través de un mensaje en las redes sociales.

 

Luego se sumaron el tercer capitán del equipo, Guillermo Cañas, y el colaborador de la conducción, Gustavo Marcaccio.

Cañas, Coria, Gaudio y Marcaccio (Twitter: @AATenis)

Cañas, Coria, Gaudio y Marcaccio (Twitter: @AATenis)

"El Gato" y "El Mago" dejaron en claro que aquella rivalidad que nació en la polémica final de Abierto parisino del 2004 ya quedó atrás. Desde que asumieron la capitanía de la Argentina, ambos resaltaron que los desencuentros son parte del pasado y que apuestan a trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos trazados con el elenco nacional.

Argentina y Colombia se enfrentarán por el repechaje de la Copa Davis el próximo fin de semana. El equipo "Albiceleste", que estará compuesto por Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González, buscará el ascenso tras una temporada en la Zona Americana. 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus