RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.09.2018

Agrupación leprosa expulsó al abogado detenido por la balacera

“La 2 de Junio”, organización política dentro de Newell's, se despegó del ataque al secretario Concina y afirmó que Néstor Antenucci, el sospechoso arrestado este sábado, era asesor legal pero fue separado del grupo

Fuente: Rosario3

La agrupación “La 2 de Junio” que forma parte de la vida institucional de Newell's anunció este sábado a la noche mediante un comunicado que el abogado detenido y acusado por la balacera contra el negocio del secretario del club, Juan José Concina, fue expulsado del grupo.

Según el texto difundido, Néstor Antenucci era "asesor legal" de la organización leprosa pero fue separado por estar "sospechado de actos perjudiciales para la institución".

La agrupación afirma que "nos hemos solidarizado de manera sincera y pública en su momento (del ataque a Concina) y lo volvemos a hacer".

Después, si bien reconocen que es necesario "esperar que estos hechos sean resueltos por la Justicia" señalan que "no podemos permitir que uno de nuestros integrantes esté siquiera sospechado".

"Motivo por el cual el doctor Antenucci no forma más parte de la Agrupación 2 de Junio", continúa. El texto completo fue difundido desde la cuenta de Twitter.

 


 

 

 

 

 

Este sábado a la mañana, el abogado de 40 años fue detenido y vinculado el ataque del martes a la madrugada contra el negocio de Mitre al 2300, vinculado a Concina.

El procedimiento policial se realizó en Mitre al 1700, a seis cuadras del local atacado. Se incautaron vainas calibre 9 milímetros en el interior de su casa y una en su auto. Como serían las mismas usadas en la balacera, fueron enviadas a peritar. Además, se halló la otra mitad del papel que utilizó para dejar la amenaza al secretario leproso.

El ataque tuvo lugar en la madrugada del martes, horas después del encuentro entre Newell’s y Atlético de Tucumán. Se constataron once impactos de bala en la fachada del comercio y se halló un mensaje hecho con máquina de escribir eléctrica que decía: "Con la gente que es de Newell's no se jode, la próxima vamos a tu casa".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel