RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.09.2018

Unión: Alan Sosa será el suplente de Marcos Peano

Otro de los juveniles sería el golero suplente en el partido de este domingo ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina

Fuente: UNO SANTA FE

Unión tiene casi todo listo para enfrentar el próximo domingo, a las 20.10, en el estadio Florencio Sola y con arbitraje de Facundo Tello, a Sarmiento de Resistencia por los 16º de final de la Copa Argentina. Si bien el entrenador, Leonardo Madelón, no confirmó el equipo, hay varias pistas pensando en el presente y en el futuro.

Una de las importantes novedades es que será titular el juvenil Marcos Peano, quien tuvo un debut inesperado en Primera reemplazando a Joaquín Papaleo en el Clásico por una lesión en el ojo izquierdo. De esa manera debió saltar al campo a los 27' del primer tiempo, cuando había sido llamado de urgencia por el desgarro de Nereo Fernández.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/09/Marcos-Peano-1-540x299.jpg

Prácticamente fue una certeza ante el presente de ambos goleros, pero el gran interrogante era saber quién sería el suplente. Lo que sí estaba claro es que sería otro juvenil. Finalmente el elegido por el DT sería Alan Sosa, que en otras oportunidades ya había estado sentado en el banco de suplentes. Nacido en San Cristóbal hace 22 años (27 de abril de 1996), tendrá otro gran privilegio.

Se especuló con que Alan Velázquez también competía por el mismo lugar, mucho más después de haber sido titular en el Clásico de Reserva que terminó en victoria rojiblanca por 4-0. Sin embargo, el estar en el plantel profesional, además de algunos otros detalles más, habría sido determinante para que sea el suplente de Peano ante cualquier inconveniente.

Vale resaltar que Sosa firmó el año pasado su primer contrato con la institución, siendo otro de los importantes patrimonios.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho