RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.09.2018

Colón: Javier Correa se desgarró

Así lo dio a conocer el departamento médico de Colón, en una información que se hizo oficial a través de las cuentas oficiales del club en las redes sociales. No hay precisiones de cuándo podrá jugar.

Fuente: UNO SANTA FE

Javier Correa le vuelve a traer un gran dolor de cabeza a Eduardo Domínguez. Es que el delantero no pudo completar el entrenamiento del pasado miércoles producto de una molestia muscular que lo marginó del encuentro de este viernes, a partir de las 21.10, ante San Lorenzo, en el Coloso Marcelo Bielsa.

El delantero sufrió de esta manera la segunda lesión muscular en lo que va de la temporada, que se suma a la que sufrió en la parte final de la Superliga pasada, por la cual estuvo ausente en el partido ante River y le impidió ser titular frente a Vélez.

Luego tuvo en vilo a todo el mundo sabalero para el partido de ida de Colón ante San Pablo en el Morumbí, aunque finalmente se recuperó a tiempo y pudo estar presente en una de las victorias más importantes del club en su historia.

Hasta que este miércoles sufrió un nuevo inconveniente muscular que en conferencia de prensa fue minimizado por Domínguez, aunque luego no estuvo dentro de los citados para viajar a Rosario para jugar ante San Lorenzo y se encendieron las alarmas.

Finalmente, este jueves se hizo oficial el parte médico del goleador firmado por el doctor Eduardo Vega, y el club lo comunicó en sus redes sociales de la siguiente manera: "El futbolista Javier Correa presenta desgarro grado dos semimembranoso en el muslo derecho. Realiza kinesiología y tratamiento médico, con pronóstico según evolución".

Si bien no se precisan los tiempos de recuperación se especula que el exdelantero de Instituto y Godoy Cruz de Mendoza estaría en condiciones de volver para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando el miércoles 26 de septiembre el Sabalero visite a Junior de Barranquilla..

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus