RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.09.2018

“Tenemos un DT que sabe plantear los partidos difíciles”

El capitán sabalero Guillermo Ortiz ponderó el trabajo de Eduardo Domínguez en la previa al partido de este viernes ante San Lorenzo por Copa Argentina.

Fuente: UNO SANTA FE

Colón jugará este viernes un partido decisivo para continuar con vida en la Copa Argentina y el rival claro está se trata de un equipo de jerarquía como San Lorenzo, por lo cual no será nada sencillo.

El Sabalero viene de eliminar a Deportivo Morón en la definición desde los 12 pasos y ahora pretende ganarle al Ciclón para meterse en los octavos de final de la competición.

En la previa al cotejo que se disputará este viernes, desde las 21.10 en el Coloso Marcelo Bielsa, el capitán rojinegro Guillermo Ortiz palpitó el encuentro y a su vez destacó la estrategia del entrenador Eduardo Domínguez.

"La verdad que es un partido muy importante para nosotros, esperemos seguir en esta competencia, ya que es un encuentro decisivo. Venimos de eliminar a Deportivo Morón, que es un rival difícil que propone. Por suerte pudimos pasar y ahora nos enfrentamos con un rival duro que viene haciendo las cosas bien a nivel internacional", comenzó diciendo.

Respecto al trabajo que viene realizando el equipo indicó: "Venimos de un proceso muy largo con este técnico, que sabe muy bien cómo plantear estos partidos difíciles. Este plantel en los peores momentos dio la cara, como con Racing y también en la serie con el San Pablo. Cuando más difícil es el contexto, más sale adelante".

En cuanto a la cinta de capitán que lleva desde la salida de Germán Conti y el partido de esta noche, indicó: "Es un orgullo ser el capitán de este equipo y tratando de hacer lo mejor con autoridad y responsabilidad pensando en el club y en el equipo. Sabemos que San Lorenzo es un rival duro que le hacen pocos goles. Se hacen fuertes en el medio y tienen jugadores de jerarquía, nosotros planteamos los partidos en función del rival, pero tenemos lo nuestro y el objetivo es pasar".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel