RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 07.09.2018

EN ROSARIO

Copa Argentina 2018 - San Lorenzo vs Colón: Formaciones, horario y dónde ver

San Lorenzo y Colón se enfrentan por los 16° de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario y será dirigido por Andrés Merlos, Maximiliano del Yesso y Pablo González.

Fuente: MARCA

Eduardo Domínguez, por su parte, recupera a Matías Fritzler. El volante no estuvo en el pálido empate ante Unión y ya recuperado de sus problemas físicos sería tenido en cuenta. Javier Correa, en cambio, se pierde el partido por una lesión durante el entrenamiento del miércoles. Burián; Toledo, Godoy, Ortiz, Escobar; Heredia, Fritzler, Bastía, Estigarribia; A. Ruiz; Leguizamón. Serían los elegidos para el partido de hoy.

 

En la fase previa, el "Cuervo", dejó en el camino a Racing de Córdoba con un ajustado resultado de 1 a 0. La clasificación para el 'sabalero' tampoco fue sencilla. Empató en uno con Deportivo Morón y pudo derrotarlo con un 4 a 3 desde los doce pasos. La paridad entre ambos equipos también se traslada a la Copa Sudamericana y la Superliga argentina de fútbol. Tan sólo un punto los separa en la tabla de posiciones del torneo local y ambos lograron clasificar a octavos de final en la segunda competición continental.

Claudio Biaggio podrá contar con Ariel Rojas quién se perdió el clásico del sábado pasado contra River y Gabriel Rojas recuperado de su lesión. Los probables titulares son: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Botta, Poblete, A Rojas, Mouche; Reniero, Blandi.

 

 

 

 

 

 

 

El partido entre San Lorenzo y Colón de este viernes 7 de septiembre se podrá ver en vivo desde las 21:10 horas por la señal de TYC Sports.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus