RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.09.2018

Central superó a Talleres por penales y está en octavos de final

Los auriazules eliminaron a la T desde los doce pasos y están entre los mejores dieciséis de la competencia. En los 90 minutos igualaron 0 a 0 en un cotejo chato y parejo. Ledesma le atajó el segundo penal a Ortiz y Zampedri lo definió. Ahora, lo espera Almagro

Fuente: Rosario3

Rosario Central avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer esta noche a Talleres por penales en el estadio de Lanús. En los 90 minutos el juego acabó 0 a 0 y en la tanda desde los doce pasos, Jeremías Ledesma se transformó en factor clave al detenerle el disparo a Ortiz. Zampedri lo definió en el quinto.

 

El conjunto de Bauza embolsó un cheque de 970.000 pesos además del boleto a la fase superior, donde se medirá con Almagro por un lugar en los cuartos de final. Este fin de semana, el plantel tendrá jornadas libres ya que la Superliga se detendrá por fecha FIFA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta gran alegría, Central se sacó también la mufa tras la primera derrota en el ciclo Bauza ante Racing, que le sacó el invicto y la punta del campeonato.

 

El 0 a 0 fue el resultado más justo para un encuentro entre dos equipos que jugaron poco y nada. Los auriazules no tuvieron volumen en ningún pasaje del cotejo, salvo en la primera media hora (donde fue más), mientras que los cordobeses no lograron ser punzantes en los metros finales (al principio del complemento, lo mejor).

 

En líneas generales, el pleito fue chato y parejo. Al cabo, ninguno hizo los méritos como para vulnerar al rival y ambos apostaron sagradamente al orden. En ningún momento soltaron las amarras y parecieron jugar con el freno de manos puesto.

 

En la tanda de penales, Ledesma se destacó al detenerle el segundo penal a Mauro Ortiz. Por su parte, Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washinfton Camacho y Fernando Zampedri convirtieron todos. Para la T marcaron Joel Soñora, Cubas y Arias, pero no les alcanzó.

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho