RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.09.2018

Central viaja a Buenos Aires con todo confirmado

Los canallas entrenan y se trasladan a Capital Federal, donde quedarán concentrados a la espera del encuentro de mañana ante Talleres. Las entradas se venden desde las 10

Fuente: Rosario3

Central ya tiene todo listo para jugar mañana a las 21.10 ante Talleres en cancha de Lanús, por los 16 avos de final de la Copa Argentina que arbitrará Fernando Rapallini. El DT canalla, Edgardi Bauza, confirmó un sólo cambio en la formación titular: el ingreso de Germán Herrera por Marco Ruben.

 

"El equipo va a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Marco, que está con una contractura y preferimos cuidarlo. Estamos pensando en recuperarlo y por eso, en su lugar va a entrar Herrera", confirmó el Patón.

 

La alineación será Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Herrera, Zampedri. El plantel entrenará este jueves y por la tarde viajará a Buenos Aires, para quedar a la espera del pleito.

 

Por otro lado, este miércoles se llevará a cabo la venta de generales. Será de 10 a 18 hs en las boleterías del Gigante de Arroyito y sólo para socios con cuota de agosto al día. Cada socio podrá llevar hasta 4 entradas presentando los respectivos carnets. El valor es de $ 350.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho