RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.09.2018

Los cambios que planea De Felippe para el crucial encuentro del sábado

El DT se juega buena parte de sus chances de seguir en el club y retocaría la alineación para jugar con Atlético Tucumán

Fuente: Rosario3

Newell's se jugará ante Atlético Tucumán, el sábado a partir de las 13.15, sus chances de seguir adelante en la Copa Argentina. Y Omar De Felippe expondrá también su futuro en el club, ya que una nueva derrota podría dejarlo muy debilitado y precipitar su salida de la institución.

 

Para afrontar ese juego de los octavos de final de la competencia nacional, el conductor ñubelista baraja varios cambios en la formación inicial, ya que el rendimiento del equipo ante el mismo rival (por Superliga) fue muy flojo y buscará mejorarlo.

 

Uno de los que está para volver es Joel Amoroso, quien estaba suspendido por el torneo de primera división y ya purgó sus dos fechas de sanción. Los candidatos a salir son Héctor Fertoli y Víctor Figueroa.

 

Pero además, podría haber otro retoque en el sector del mediocampo, ya que De Felippe no está conforme con lo hecho sobre todo por el doble cinco. Por lo que Rivero o Bernardello podrían dejarle su lugar a Jerónimo Cacciabue.

 

En el fondo, es factible que se mantenga la dupla de centrales Fontanini-Callegari, que Iván Piris siga como lateral derecho y sólo podría haber alguna duda en el costado izquierdo entre Bíttolo o Ferroni (si Mariano pasa al mediocampo).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus