RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.09.2018

Se sorteó el Mundial de Clubes 2018, que se disputará en Emiratos Árabes

En Zurich, quedó definido el cuadro del certamen que se llevará a cabo entre el 12 y el 22 de diciembre. El ganador de la Libertadores debutará en semifinales

Fuente: Rosario3

La FIFA celebró este martes el sorteo del Mundial de Clubes, dirigido por el responsable de torneos de ésta, Jaime Yarza, con la colaboración del ex jugador Esteban Cambiasso, ganador del torneo en 2010 con el Inter de Milan, club al que se incorporó después de militar en el Real Madrid.

 

En la sede de Zurich, se sorteó el cuadro del certamen que este año tendrá lugar en Emiratos Árabes entre el 12 y el 22 de diciembre. El ganador de la Copa Libertadores, uno de los cupos que aún faltan definir, debutará el martes 18 en semifinales. E

 

El torneo se iniciará con el duelo entre Al Ain de Emiratos Árabes, campeón de su liga y clasificado como anfitrión, contra el Wellington de Nueva Zelanda, representante de Oceanía. El ganador irá contra el campeón de África en cuartos de final, el sábado 15, y quien resulte victorioso se medirá con el ganador de la Libertadores.

 

Del otro lado de la llave, el Real Madrid comenzará la defensa del título el 19 de diciembre, también en semis, contra el ganador del encuentro entre Guadalajara de México, campeón de Concacaf, y el vencedor de la liga de Campeones de Asia, otro cupo todavía por determinar.

 

 

La final y el partido por el tercer puesto se disputarán el 22 de diciembre en Abu Dhabi, escenario también de la última edición.

Mundial de Clubes
Los datos del Mundial de Clubes. (EFE)

 

Fuente: EFE

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus