RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 06.09.2018

GREMIALES

"Nosotros estamos en busca de un diálogo"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) Franco Bock delegado de UTEDyC, respecto al conflicto que el gremio mantiene con Colón. “Esto viene de hace rato, nosotros tratamos de hacer lo mejor posible para los compañeros”, expresó.

Fuente: Agenciafe

Franco Bock delegado de UTEDyC

por "Línea Abierta" (FM 101.3) Franco Bock delegado de UTEDyC, respecto al conflicto que el gremio mantiene con Colón.

Al respecto, Bock reveló que "tuvimos una audiencia en el Ministerio de Trabajo, fuimos con el abogado del sindicato, Colón no se presentó y pasamos a un cuarto intermedio para el lunes a las 9.30 de la mañana”.

Y agregó: “Nosotros estamos en busca de un diálogo, de solucionar el conflicto lo más rápido posible, pero en buenos términos, nosotros venimos de una serie de idas y venidas, de charlas y que no se pudo resolver nada, nos están violando el convenio colectivo de trabajo”.

“El domingo hicimos lo que pudimos con la cantidad de personal que tuvimos disponibles y tratamos de hacerlo lo mejor posible”, señaló Bock.

Y continuó: “A su vez, Colón nos sigue adeudando los aumentos de 2017 y 2018, tuvimos cuatro compañeros golpeados y nosotros todavía no tenemos credenciales de ART, no tenemos dónde llamar”.

Para finalizar, el delegado de UTEDyC expresó: “Esto viene de hace rato, nosotros tratamos de hacer lo mejor posible para los compañeros”. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho