RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 03.09.2018

Trabajadores de Colón levantaron el paro

El gremio Utedyc informó que “mediante un acuerdo entre el personal del Club Atlético Colón y la dirigencia se levanta la medida de fuerza que llevaban adelante los trabajadores en rechazo al incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.

Fuente: El Litoral

Trabajadores del Club Colón y la dirigencia arribaron a un acuerdo en el conflicto que mantienen las partes y los empleados levantaron el paro, por lo que está garantizado que este domingo no habrá inconvenientes con la apertura del estadio donde desde las 17.45 se disputará el clásico santafesino.


El gremio Utedyc informó que “mediante un acuerdo entre el personal del Club Atlético Colón y la dirigencia se levanta la medida de fuerza que llevaban adelante los trabajadores en rechazo al incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo. Por lo tanto mañana, el personal de Rama por Reunión, encargado de habilitar el ingreso al estadio, prestará los servicios correspondientes”. 


Asimismo, indicaron que “los conflictos que llevaron a la huelga serán tratados la semana próxima, en una mesa de diálogo entre las partes intervinientes”. 


“Queda claro que los trabajadores del club, como simpatizantes y socios del mismo, jamás han tenido la intención de perjudicar el normal desarrollo del evento sino que el único objetivo de la medida de acción directa era la defensa de la fuente laboral de los compañeros”, concluye el comunicado.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel