RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.09.2018

Cabezas se recuperó y Rosario Central repite equipo para enfrenta a Racing

El técnico Bauza confirmó la alineación y sostuvo que el equipo de Coudet será "una buena medida" para sabér dónde está parado el canalla

Fuente: Rosario3

El entrenador Edgardo Bauza confirmó que Rosario Central repetirá equipo para enfrentar este domingo, a las 11, a Racing en Avellaneda. Es que el defensor Óscar Cabezas se recuperó de la fatiga muscular que arrastraba y así se despejó la única duda que tenía el técnico.

 

El colombiano no pudo entrenar a la par del grupo durante toda la semana e incluso este viernes fue cuidado, pero igual respondió bien a las exigencias, lo mismo que Marco Ruben y Zampedri, que también arrastraban molestias.

 

Por eso, en conferencia de prensa, Bauza confirmó la misma alineación que venció a San Martín de Tucumán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

 

"Racing es una buena medida para nosotros", dijo Bauza, que explicó que espera que el equipo del Chacho apueste a atacar con mucha gente, y que será el partido más difícil de los que les tocó enfrentar hasta ahora.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus