RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.08.2018

"Fuerza auriazul" también se lanzó a la carrera electoral canalla

La agrupación liderada por Mario Moretti presentó su lista, que competirá junto a otras dos por la administración de la institución de Arroyito

Fuente: Rosario3

A un mes de las elecciones en Rosario Central, una de las agrupaciones opositoras que competirán por la administración del club presentó oficialmente su lista. Se trata de Fuerza auriazul, que tendrá al empresario Mario Moretti como aspirante a presidente.

 

En la Asociación Empresaria de Rosario, se difundió la nómina que tiene a Federico Larrazábal como vicepresidente primero; Gabriel Mantz como vice segundo; Emiliano Allegri, secretario general y Hugo Tomatis como tesorero.

 

"La idea es tratar de cambiar las cosas sí o sí porque esta comisión no ganó nada. Hay que cambiar la idea, encontrar la manera de salir campeón. Y nosotros la tenemos. También contamos con ex jugadores que se ocuparán del fútbol y a una semana de las elecciones lo vamos a divulgar", dijo Moretti en Zapping Sport por Radio 2.

 

Fuerza auriazul competirá con otras dos listas: la del oficialismo, que encabeza Rodolfo Di Pollina (actual secretario general del club) y Comunidad Canalla, que tendrá a Hernán Marty como aspirante a la presidencia y Diego Lavezzi como apoyo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus