RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.08.2018

Newell ´s baraja y da de nuevo: ahora, se le viene Atlético Tucumán

Tras la derrota en Mendoza, el plantel leproso regresa a la ciudad en dos tramos: primero a Buenos Aires en avión y desde ahí, en micro a Rosario. Volverá a jugar el lunes próximo

Fuente: Rosario3

Newell's tuvo un inicio de Superliga de pesadilla, con dos derrotas fuera de casa y un empate ante Independiente, que lo muestran en el último puesto (y por goles, anteúltima posición, sólo por encima de Patronato) con apenas una unidad.

 

El plantel, golpeado anímicamente por esta nueva caída a manos de Godoy Cruz, regresa a la ciudad este martes en dos tramos: primero, en un vuelo que salió a las 9 hacia Buenos Aires, y desde Aeroparque a Rosario en micro.

 

Omar De Felippe tendrá que trabajar en varios aspectos: anímico y (sobre todo) futbolístico, poniendo énfasis en los errores defensivos y en las pelotas paradas en contra, un mal que viene sufriendo desde antes de la llegada del actual conductor.

 

Para el cotejo que viene, el lunes 3 de septiembre en el Coloso ante Atlético Tucumán, ya sabe que no podrá contar con los dos jugadores que faltaron anoche: Teodoro Paredes, que sifgue lesionado (tiene para otras tres semanas), ni Joel Amoroso, suspendido.

 

En cambio, podrían tener alguna chance de estar desde el arranque Mauro Formica y Leandro Grimi. El primero volvió a tener minutos en cancha ante el Tomba, mientras que el defensor haría su estreno como titular.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel