RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.08.2018

El oficialismo canalla presenta públicamente su lista

Este miércoles al mediodía, el Foro Canallas Unidos pondrá primera en la carrera electoral en el club de Arroyito. Di Pollina irá como candidato a presidente, secundado por Carloni y Martín Lucero

Fuente: Rosario3

El próximo 30 de septiembre, Rosario Central celebrará sus elecciones para saber quién ostentará el poder de gestión y administración del club durante los cuatro años venideros. Y este miércoles, el oficialismo presentará oficialmente su lista.

 

A las 12.30, en un hotel de Dorrego 450, el Foro Canallas Unidos presentará oficialmente la nómina que encabezará Rodolfo Di Pollina (actual secretario general del club), secundado por los candidatos a vice Ricardo Carloni y Martín Lucero (referente local de Sadop, sindicato de docentes privados de la nación).

 

El Foro irá por la reelección, en una lista que tendrá la particularidad de no contar con el actual presidente Raúl Broglia, quien hace unos días manifestó en Radio 2 que no tiene ningún problema al respecto: "Hasta el 7 de octubre seré el presidente de Central, después voy a colaborar realizando tareas para el club en AFA", señaló.

 

El oficialismo competirá con otras dos listas: Comunidad Canalla y Fuerza Auriazul. Las tres ya presentaron sus respectivas nóminas a la Junta Electoral, que en principio las impugnó y les dio tiempo hasta este jueves para corregir los errores encontrados.

 

 

Comunidad Canalla tendrá a Hernán Marty como aspirante a la presidencia (será su segundo intento, tras el fallido de las últimas elecciones), con la presencia de Diego Lavezzi como apoyo; y Fuerza Auriazul contará con el empresario Mario Moretti como pretendiente del cargo mayor, junto a Federico Larrazábal.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho