RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.08.2018

Fértoli: “Formica es un líder positivo y nos hace muy bien”

El Rayo, figura de Newell’s en el empate con Independiente, celebró la vuelta del Gato, al que conoce muy bien. “La cuota pendiente es mejorar el rendimiento de visitante”, dijo ya mirando de frente el partido con Godoy Cruz

Fuente: Rosario3

Héctor Fértoli fue el destacado de Newell’s el viernes pasado en el empate 2 a 2 contra Independiente. Este lunes habló en Zapping Sport (Radio 2) y explicó varias cosas: el rendimiento ante el Rojo, el “pasillo” que le hicieron a los jugadores visitantes, lo que la Lepra tiene que mejorar y el celebrado regreso de Mauro Formica.

 

Respecto de la igualdad del viernes pasado en el Coloso, consideró: "Tuvimos varias situaciones de gol. Creo que estuvimos bien y fuimos intensos".

 

Entre los leprosos generó algo de polémica y resistencia el recibimiento que Newell’s le hizo a Independiente en el ingreso de los equipos: "Nos dieron la directiva de recibir al visitante con el pasillo y a nosotros nos pareció bien”, contó.

 

Luego agregó: “Creo que es un buena forma de mostrar respeto ante el rival que venía de conseguir un logro deportivo". El Rojo venía de ganar la Copa Suruga Bank en Japón, un título que para muchos es “irrelevante” como para semejante recibimiento.

 

El Rayo no dudó en afirmar que "la cuota pendiente es mejorar el rendimiento de visitante". Newell’s visitará el lunes a las 19 a Godoy Cruz en Mendoza.

 

Por último, se alegró por el regreso de Formica: "Estamos muy contentos de que el Gato esté de vuelta. Es un líder positivo y que le hace muy bien al grupo", terminó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho