RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 18.08.2018

Pamela David se quebró y contó cómo está de salud Daniel Vila

La conductora salió al aire en su programa "Pamela a la tarde" y explicó por qué se había ausentado estos días: operaron de la columna a su marido en los Estados Unidos.

Fuente: Clarín

La ausencia de Pamela David a su ciclo Pamela a la tarde (América, a las 15.30) generó preocupación entre sus seguidores. Carlos Monti se hizo cargo de la conducción pero nunca aclaró los motivos de su reemplazo. Inclusive una usuaria de Instagram le preguntó a la modelo por qué no estaba y ella le respondió que se había ido de viaje.

Es cierto. No le mintió. Pero lo que no se había contado hasta ahora eran los verdaderos motivos de su ida a los Estados Unidos. Su marido, Daniel Vila, tuvo que ser operado de la columna en una clínica especializada.

 

 

 

 

Desde Nueva York, Pamela habló esta tarde vía skype con su programa y se quebró al dar detalles del estado de salud del empresario. “Te agradezco mucho a vos Carlos (Monti) y a todo el equipo que llevan adelante el programa...”.

Pamela David y Daniel Vila (MovilPress).

Pamela David y Daniel Vila (MovilPress).

“Lo importante es que estamos en Nueva York y Daniel tuvo que ser operado. Está todo bien, la operación salió exitosa“, manifestó emocionada la conductora,feliz por el resultado, pero entre lágrimas por la angustia que tuvo que vivir durante todos estos días.

Daniel Vila fue sometido a una operación de columna en Estados Unidos. Fotos Martin Bonetto.

Daniel Vila fue sometido a una operación de columna en Estados Unidos. Fotos Martin Bonetto.

Luego, Pamela contó el sufrimiento que venía padeciendo su marido: “Estaba soportando un dolor en la columna desde hace muchísimo y ante una operación que tuvo el año pasado y otra este año, el dolor seguía intenso”.

Pamela David y Daniel Vila.

Pamela David y Daniel Vila.

Aún preocupada por las horas intensas por las que atravesó dándole fuerza a su esposo, Pamela se volvió a emocionar: "Son muchos nervios, mucha angustia. Nunca me abro ni cuento estas cosas. Siempre trato de ponerle onda a todo pero el público tenía que saber, porque quiero acompañar a mi marido y es lo que más me importa hoy”.

Pamela David se quebró al hablar del estado de salud de Daniel Vila

Pamela David se quebró al hablar del estado de salud de Daniel Vila

Además, la conductora contó que se quedará, al menos, dos semanas más en Estados Unidos para acompañar a Vila en su recuperación: "Nos quedamos hasta el lunes en el hospital pero ya empezó a caminar.  Aunque le duele mucho. En estos momentos hay que estar y quiero estar con él. Estoy muy tranquila con ustedes al frente del programa”.

Eso sí, David se mantuvo reticente a dar detalles del porqué llegó Vila a estar en esta situación. Incluso esquivó una pregunta que le hizo Matías Alé, que se desempeña como panelista de su programa. “¿Se puede saber de qué? ¿Qué es lo que pasó?“,indagó Ale. Pero Pamela prefirió evitar la respuesta: “No Matías, qué curioso”.

Por último, la conductora contó cuál fue la reacción de Vila post operación. “Lo primero que me dijo cuando salió de la operación fue ‘I love you'. Él está perfecto, aunque con mucho dolor", concluyó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus