RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.08.2018

Todo lo que tenés que saber antes del cruce entre la Lepra y el Rojo

Este viernes, chocan en el Coloso con hinchas visitantes. Los datos de la previa

Fuente: Rosario3

El dato de la semana: Tras el flojo debut, De Felippe meterá mano en el equipo y mandará a la cancha a Figueroa en la mitad en reemplazo de Sills. Además, Formica se mostró óptimo en el entrenamiento y estará en el banco esperando sumar sus primeros minutos.

 

Historial: Jugaron 143 partidos, Newell's ganó 44, Independiente 59 e igualaron los 40 restantes. Los Diablos Rojos acumulan 4 triunfos consecutivos ante los rosarinos (los últimos 3 en el Coloso).

 

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien dirigió 24 partidos de Newell's de los cuales la Lepra ganó 8, empató 9 y perdió 7 (uno de ellos fue un 0-4 ante el Rojo).

 

El banco: Aguerre, Bíttolo, Sills, Cacciabue, Torres, Formica, Oviedo y Rotondi son los concentrados además de los titulares. De allí saldrán los relevos

 

Las entradas: Se venden desde las 16 en el Coloso. Las generales no socios para la tribuna local cuestan $320 y las plateas se consiguen desde $150 para socios y $450 para no socios. También hay populares visitantes que se venden a $600.

 

La reserva: Jugará a las 18 en el Coloso como preliminar del choque de Primera. Los dirigidos por Bidoglio vienen de vencer 3 a 2 a Vélez en el debut.

 

El recuerdo: En el Clausura 2012 Newell's venció 2 a 1 al Rojo con tantos de Pablo Pérez y Aquino.

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel