RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.08.2018

Madelón pondría en cancha los mismos que vencieron a Aldosivi

Diego Zabala se movió con normalidad, mientras que Manuel De Iriondo reemplazó a Nelson Acevedo, aunque los dos estarían desde el arranque frente a San Martín de Tucumán.

Fuente: Uno Santa Fe

El plantel de Unión llevó adelante este viernes el penúltimo entrenamiento antes de partir vía aérea a Tucumán para enfrentar el lunes a San Martín, en el cierre de la 2ª fecha de la Superliga.

Si algo siempre caracterizó a Leonardo Madelón es poder encontrar una formación que pudo repetir en la temporada anterior, con el consiguiente rendimiento que depositó a los rojiblancos en la Copa Sudamericana.

En el competitivo y difícil fútbol argentino se presentan semanalmente diversas circunstancias en los distintos equipos, como lesiones y suspensiones. Claro que en este sentido fue poco lo que debió tocar el entrenador, teniendo en cuenta que en la mayoría de las veces casi supo recitar de memoria la alineación titular.

Si bien llegaron jugadores en diversos puestos, Madelón sabe que vienen a ganarse un puesto o en el caso de Corvalán o Troyanski, a ocupar espacios vacíos que tiene el equipo rojiblanco. Cuando se recupere y ponga en sintonía Bruno Pittón, es probable que Mugre vea los partidos desde el banco. Como también el joven delantero de Olimpo aterrizó en la Avenida López y Planes, con la misión de asemejarse en parte a todo lo que edificó Gamba.

Inclusive un futbolista que llegó con muchos pergaminos y aún no pudo afianzarse entre los iniciales es el propio Rodrigo Gómez. Las alternativas en cantidad que ahora tiene Madelón a mano son mayores a la campaña anterior. Aunque siempre el DT manejó la misma idea y en lo posible respetar de acuerdo a todos los puntos citados anteriormente, un equipo titular.

Esta semana debió atravesar un par de contingencias que parecen quedar en el olvido. Y que son lógicas del desgaste de los mismos protagonistas. Pero la buena noticia para el conductor llegó y tanto Diego Zabala como Nelson Acevedo no tendrán problemas en estar presentes en el Jardín de la República. Aunque por precaución el chaqueño no participó del ensayo táctico y fue reemplazado por Manuel De Iriondo.

Esta situación amerita ver en La Ciudadela el próximo lunes a Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Zabala, Pittón, Acevedo, Fragapane; Troyasnky y Soldano.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel