RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.08.2018

Con la expectativa por Formica, De Felippe define la formación

El Gato adelantó que tiene en mente sumar sus primeros minutos ante Independiente, pero lo haría desde el banco. El DT brindará hoy la conferencia de prensa previa a cada encuentro

Fuente: Rosario3

"Ahora toca lo más lindo que es jugar al fútbol. Veremos si sumo algunos minutos", dijo Mauro Formica en la conferencia de prensa y encendió la ilusión de los hinchas de Newell's de poder verlo este viernes, a partir de las 21, ante Independiente en el Coloso, por la fecha 2 de la Superliga.

 

El volante dejó una buena impresión en el entrenamiento futbolístico y en la conferencia de presentación se mostró esperanzado de poder aparecer al menos un rato ante el Rojo, lo que permite suponer (tras las declaraciones de De Felippe, que dijo que no lo apurará) que podría tener un lugar en el banco.

 

 

Con respecto al equipo, el conductor no dio señales (algo que haría este mediodía en conferencia de prensa), pero se presume que Mariano Bíttolo iría por Leonel Ferroni y Víctor Figueroa lo haría por Juan Sills. Esos serían los dos cambios.

 

La probable: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Héctor Fertoli, Luis Leal.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus