RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 16.08.2018

Lula pidió que sea el pueblo el que decida si tiene que ser Presidente

"Quiero que el pueblo brasileño pueda decidir si me dará la oportunidad de, junto a él, arreglar este país", escribió el ex presidente y actual candidato en una carta difundida. 

Fuente: Infonews

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva difundió el miércoles una carta, poco después de ser oficialmente registrado como candidato a la presidencia por el Partido de los Trabajadores (PT), en la que pide que el pueblo brasileño pueda elegir libremente.
 
"Quiero que el pueblo brasileño pueda decidir si me dará la oportunidad de, junto a él, arreglar este país (…) a partir de mañana vamos a expandirnos por Brasil (…) cada uno de vosotros tendrá que ser Lula haciendo campaña por Brasil, recordando al pueblo brasileño que en los gobiernos del PT el pueblo trabajador tuvo más empleo, mayores salarios y mejores condiciones de vida", escribió el presidente en la misiva.
 
Lula está preso en Curitiba, por lo que hicieron el registro en su nombre ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasilia varios dirigentes del PT, encabezados por Fernando Haddad, que concurrirá como candidato a vicepresidente en un eventual Gobierno Lula. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel