RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 16.08.2018

El problema que podría tener el 15 de Abril

La Superliga le abrió un expediente a Unión tras su primer partido como local en el certamen, donde derrotó a Aldosivii. El caso pasará al Comité de Licencias.

Fuente: LT10

Unión sorteó con éxito su primer compromiso en la nueva Superliga, tras derrotar pro 1-0 a Aldosivi, en el estadio 15 de Abril, con el gol de Franco Soldano. Por lo tanto ahora la cabeza está puesta en el próximo lunes, donde visitará a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, con arbitraje de Patricio Loustau.

Otro de los grandes dilemas es determinar qué pasará con Soldano, ya que todavía restan varios días para que cierren los libros de pases en algunas ligas europeas y el jugador aguarda con expectativa que ingrese una oferta tentadora desde lo económico y deportivo.

Mientras tanto, los dirigentes se desayunaron con que el Departamento de Licencias de la Superliga le abrió al club un expediente ya que presentó tarde la habilitación del 15 de Abril para el cotejo del fin de semana pasado.

Por lo tanto, se notificará al club que tiene cinco días para hacer su descargo por lo que el tema pasará al Comité de Licencias de la Superliga, que es muy estricto sobre este tipo de situaciones.

En tanto, también se conoció que el próximo martes 28 de agosto, emisarios de la Confederación Sudamericana se harán presentes en el club para analizar estrictamente al 15 de Abril, para determinar si está en condiciones o no de intervenir en la Copa Sudamericana, la cual Unión comenzará a disputar en los prímeros meses de 2019.

Vale recordar que hay una serie de requerimientos que tiene la Conmebol sobre los cuales el club debe ponerse al día, como por ejemplo la iluminaria, que demandará una inversión muy importante.

Por eso los dirigentes están esperando que se produzca la venta de Soldano para hacerle frente a este y otros compromisos que tiene el club, y para que de esta manera el Tate pueda jugar en su estadio el primer torneo internacional que disputará en su historia.

 

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus