RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 16.08.2018

ENTREGARON 2 PATRULLEROS 0 KM PARA CERES

Se anunció la creación del Centro Territorial de Denuncias

En la ciudad de Ceres, en el día de la fecha, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, y el Senador Felipe Michlig, encabezaron la ceremonia de entrega 2 patrulleros Focus 0 km –totalmente equipados-, destinados al Comando Radioeléctrico de la Comisaría 2da de Ceres.

Fuente: Agenciafe

Asimismo el ministro Pullaro dejó anunció la creación del Centro Territorial de denuncias de Ceres, “siendo el N° 23 en funcionamiento en toda la provincia de Santa Fe”.

Durante el acto desarrollado al frente de la Comisaría 2da. También participaron el Intendente Interino Juan Manuel Mansilla, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, el dirigente Fernando Maletti, los funcionarios del Ministerio de Seguridad Gustavo Puccini y Juan Cruz Cándido, el Sub. Jefe de Policía de la Provincia Carlos Pross, el Jefe de la Regional XIII, Director de Policía Ariel Pérez, Sub Jefe de la Regional XIII Pablo Ironichi, y el Jefe de la Comisaría 2da. de Ceres, Sub. Inspector Germán Rossi. Además estuvieron presentes el Cura Párroco Marcelo Ferrero, funcionarios del Gabinete Municipal, Jueza de Circuito N° 16 Alicia Longo, personal de la Comisaría 2da de Ceres, representantes de la Comisión de apoyo policial y representantes de instituciones intermedias.

“Respuestas permanentes”


El Senador Michlig agradeció “la predisposición del ministro Pullaro para apoyar las tareas preventivas en materia de seguridad en Ceres y el departamento dando respuesta contundentes, acercando móviles y medios tecnológicos de última generación, para que la policía pueda llevar adelante la tarea de la mejor manera. Esto es parte de una forma de gobernar como lo propone el Ing. Lifschitz, al que venimos acompañando desde el inicio de la gestión”.


El Ministro Pullaro resaltó que “la seguridad es prioridad para el gobierno de la provincia. Trabajar contra el delito a partir de la prevención es un consigna permanente y actuamos al respecto”. Luego de repasar su gestión al frente del ministerio de seguridad, volvió a insistir sobre la importancia de combatir el delito a través de la prevención y por eso la magnitud de la inversión pública que tenemos en este área”.

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho