RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.08.2018

El drama de Juan Alberto Mateyko y su ex mujer, Naanim Timoyko

Un inquilino tiene la casa tomada y les debe ocho meses de alquiler. El conductor que actualmente vive en la provincia de Córdoba y la actriz iniciaron acciones legales contra el hombre que alquiló la casa que el ex matrimonio tiene en el exclusivo country Olivos Golf Club

Fuente: TELESHOW

Juan Alberto Mateyko y su ex mujer, Naanim Timoyko, atraviesan un drama con el inquilino al que le alquilaron hace más de dos años su casa en el exclusivo country Olivos Golf Club. Según relató la actriz, la intención del hombre es comprar el inmueble mucho más barato de lo que cuesta y, además, dejó de pagarle el año pasado: "Me debe ocho meses".

La actriz y el conductor radial que actualmente vive en la provincia de Córdoba vivieron 21 años en esa casa y allí criaron a sus hijos. Cuando se divorciaron, Mateyko le dijo a su ex mujer que la alquilara y se quedara con dicho ingreso. "Primero comenzó como un contrato temporal de verano, después se extendió hasta una temporada de seis meses, pero nunca firmamos nada. Siempre fue todo de palabra", contó Naanim este lunes en Intrusos.

"Incluso, una parte de la casa estaba cerrada con llave y tenía cosas mías", agregó la actriz, que continuó: "Los primeros dos años, me pagó bien. El problema comenzó a fines del año pasado cuando me hizo una oferta para comprar la casa por dos pesos con cincuenta. Desde entonces, no me atiende más el teléfono y tampoco me paga".

Timoyko no quiso revelar la suma que le debe su inquilino, al que denuncia por estafador, y aseguró que el hombre "dejó estar la casa para que no valga lo que realmente sale". Además, denunció que no le permite entrar para poder mostrarla y ponerla en venta.

"Él la usa como casa de fin de semana. No es que no tiene en dónde vivir. Incluso cambió el auto, al igual que su hijo, que juega al golf representando al country", sostuvo quien vive en un departamento en Capital Federal junto a sus dos hijos.

Naanim Timoyko y Juan Alberto Mateyko iniciaron acciones legales y la carátula de la causa es "desalojo por falta de pago". El conductor radial decidió mantener el perfil bajo y que el caso siga en manos de los abogados, mientras que la actriz decidió hacerlo público para llamar la atención del club privado.

"No me paga, no me atiende el teléfono, y cuando voy, no me abre la puerta", concluyó Naanim Timoyko, quien fue con las cámaras de Intrusos a comprobar que el inquilino no abre la puerta del inmueble: "Me he sentido patoteada y presionada para que le vendiera la casa".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho