RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.08.2018

Colón - San Pablo: se agotaron las plateas este y sigue la venta de entradas

En las boleterías del estadio continúa el expendio de los tiques para el cotejo del jueves ante el San Pablo. Ya se habrían vendido más de 20.000 boletos y se espera que la cancha esté llena.

Fuente: UNO SANTA FE

Este martes se agotaron las plateas este para el partido del jueves ante el San Pablo que arrancará a las 21.45. Este dato, no hace otra cosa que reafirmar la expectativa notable que genera en los hinchas sabaleros la posibilidad de recibir a un equipo de los más grandes de Sudamérica. Y por eso ya se habrían comprado más de 20.000 entradas para la revancha ante el elenco paulista.

La sede del club y las boleterias sobre calle Rodríguez Peña son testigos de un movimiento importante por parte de los hinchas que se acercan para comprar y canjear sus entradas. Para ello, la dirigencia estipuló que lo pueden hacer desde las 11 y hasta las 18. Para canjear los boletos que fueron adquiridos de manera online deben presentar el DNI, la tarjeta de compra y el mail de confirmación impreso.

Por su parte, continúa la venta online, mediante la web oficial de la institución (clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, y en la sede socia de 8:30 a 20 (portando carné de asociado), de entradas y ubicaciones en palcos, plateas y populares para el partido internacional entre Colón y San Pablo de Brasil.

 

 

Es importante recordar que los socios ingresarán al estadio con cuota de agosto o anual/2018 paga y además deberán adquirir la correspondiente entrada que se detalla a continuación. Vale destacar, que los ingresos para dicho encuentro se cargarán al carné de socio automáticamente realizada la compra ya sea en la sede social o por la web.

 

Para el retiro de localidades adquiridas vía web por los no socios, se dispuso la atención en las boleterías de Gob. Freyre 900 (frente al Supermercado) portando DNI, la tarjeta de compra y el mail de confirmación impreso, en los siguientes horarios:

 

- Lunes 13/8 a miércoles 15/8, de 11 a 18

- Jueves 16/8, de 9 a 21.

 

Asimismo, los no socios pueden adquirir plateas oeste y palcos balcón en la boletería de Gob. Freyre 900 en los mismos horarios antes descriptos y a los valores que se detallan a continuación.Las generales no socios ya pueden adquirirse vía web o a partir del martes 14/8 en boleteria de Gob. Freyre 900.

 

 

Se recomienda concurrir con antelación para evitar aglomeraciones

 

VALORES DE LAS ENTRADAS

Generales

Socios: $500

No socios: $700

 

Plateas sector este

Socios mayor y menor: $600

No socios (con entrada incluida): $900

 

Plateas sector oeste

Socios mayor y menor: $700

No socios (con entrada incluida): $1.000

 

Palcos

Socios mayor y menor: $800

No socios (con entrada incluida): $1.300

 

 

Abonados

Los asociados que dispongan de un abono para la Superliga argentina abonan el ingreso de $500 en cualquier sector del estadio.

 

Aclaración: Las reservas de las ubicaciones de los abonados para la Superliga 2018/2019, fueron liberadas el 11/08.

 

Promoción: Los socios que compren una entrada podrán llevarse una mochila y la nueva camiseta oficial con los logos de la participación de Colón en la Copa Sudamericana 2018 y el grupo musical Los Palmeras, abonando la suma de $2.000.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus