RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 16.08.2018

BALACERAS EN ROSARIO

Atacaron a balazos la sede de la Fiscalía

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el edificio ubicado en Montevideo al 1900, a una cuadra de los Tribunales provinciales. Hay detenidos.

Fuente: Agenciafe/La Capital/Rosario 3

Rosario, Santa Fe - Alrededor de las 2.30 la madrugada de este martes, se produjo una nuevo capítulo en las balaceras registradas a edificios en la ciudad de Rosario.

Esta vez fue el turno de la sede del Ministerio Público de la Acusación, ubicada en Montevideo al 1900, a una cuadra de los Tribunales provinciales, donde varios sujetos que se movían en motos y vehículos balearon la fachada.

Tras una persecución policial, se logró detener a varios de los presuntos tiradores, cuando escapaban a bordo de un automóvil. Dos de los ocupantes del coche se tiraron con el vehículo en movimiento, mientras que el restante, que iba al volante, fue el atrapado. En el interior del rodado se encontraron vainas servidas.

Luego, otra patrulla policial apresó a otros cinco sospechosos. Se presume que serían los cómplices del individuo detenido que manejaba el Renault 9.

La balacera es la número 13º que afecta a funcionarios judiciales y familiares relacionados con la investigación de la banda Los Monos. Ayer se registró un ataque a balazos en la casa en San Luis al 1400, donde hace muchos años vivió la camarista Gabriela Sansó, que integra el tribunal de apelación del juicio a Los Monos prevista para hoy.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus