RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 13.08.2018

Internaron al ex presidente chileno Ricardo Lagos por un accidente doméstico

El ex mandatario sufrió un traumatismo encéfalo craneano, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia a un centro médico. Su hijo confirmó que se encuentra fuera de peligro.
 

Fuente: Clarín

El ex presidente chileno Ricardo Lagos fue internado de urgencia este domingo tras sufrir un accidente doméstico que le provocó un traumatismo encéfalo craneano (TEC).

Según relató por Twitter su hijo, el senador Ricardo Lagos Weber, el ex mandatario sufrió una caída por la tarde mientras jugaba con sus nietos y fue trasladado a la Clínica Alemana, donde se le realizaron varios estudios.

Ricardo Lagos Weber@lagosweber

Esta tarde mi padre sufrió una caída jugando con sus nietos. Fuimos a la Clínica donde se le practicaron diversos exámenes, q confirman q su estado d salud es bueno. Sin embargo, permanecerá en observación debido al TEC q se le produjo. Agradezco la preocupación y gestos d cariño

Información y privacidad de Twitter Ads

"Esta tarde mi padre sufrió una caída jugando con sus nietos. Fuimos a la clínica donde se le practicaron diversos exámenes, que confirman que su estado de salud es bueno", dijo el senador.

A pesar de que se encuentra fuera de peligro, Lagos permanecerá en observación.

 

A su vez, se espera que la Clínica Alemana entregue en las próximas horas un comunicado sobre la situación del ex presidente.

Ricardo Lagos tiene 80 años y fue presidente de Chile entre 2000 y 2006. También se desempeñó como ministro de Obras Públicas (1994-1998) y como ministro de Educación (1990-1992).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus