RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.08.2018

Evangelina Anderson respondió a Guercio y habló del chat de mujeres de la Selección

La mujer de Martín Demichelis reconoció que el grupo de Whatsapp "sigue vigente" y que la esposa de "Chiquito" Romero no forma parte del mismo. "Es un grupo chico de las más amigas", sentenció

Fuente: TELESHOW

El fracaso del mundial ya quedó atrás, pero la guerra entre las mujeres que integran o integraban el plantel de la Selección está más vigente que nunca.

Es que luego de que Eliana Guercio, la mujer de Chiquito Romero, publicara sendos tuits claramente dirigidos a Evangelina Anderson –quien previamente había hablado en Los Ángeles de la Mañana del motivo del alejamiento entre ambas, a la que, sin mencionar, tildó de "mentirosa", la esposa de Martín Demichelis le contestó durante un móvil con Los Especialistas del Show, el ciclo que conducen Marcelo Polino y María Del Cerro por la pantalla de El Trece.

"¿Vos sos buena gente?", le preguntó el cronista.

"Eso lo tienen que decir los demás", respondió ella.

"Bueno, Eliana Guercio dice sos mentirosa. ¿Vos mentís, lo que contaste es mentira?", volvió a indagar el periodista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Que diga lo que quiera", sentenció la ex vedette.

"¿Te importa algo, no te importa nada, no es mi amiga, la dejo afuera?", le preguntaron.

"No me importa", afirmó.

"¿Son amigas, ex amigas, fueron compañeras?", fue la siguiente inquietud que le trasladó el movilero.

"No, no, nada, yo ya expliqué, me preguntaron de un programa. La verdad es que yo no voy a esquivar y mentir, digo la verdad, mi verdad, punto. Después, si arman un circo de una pavada no es problema mío", explicó.

"¿Sigue el chart de las mujeres de la Selección, está vigente el chat?", introdujo luego el tema el movilero.

"Sí, está vigente", respondió.

"¿Está Eliana en ese grupo, o se fue?", le preguntaron.

"No, no está", dijo ella.

"¿La sacaron o se fue sola?", indagó el periodista.

"No, es un grupo chico de las más amigas", respondió, para luego referirse a quiénes son las que integran ese selecto grupo. "Karina (La Princesita), Eugenia, la mujer de Marcos Rojo, Cele, la mujer de Otamendi, y Lucía, la mujer de Willy Caballero", explicó.

"¿La saludás, todo bien?", le preguntó el cronista en relación a Eliana.

"Bueno, después de esto no, esto fue ayer", dijo ella. Cuando ella salió a hablar mal de mí en el programa de Ángel yo le escribí y le puse que ella sabía cómo era yo, y que la verdad que están hablando mal de mí, sabiendo que era perfil bajo, y esto, y lo otro, no me interesaba meterme en lío, le puse eso. Bueno, ella me contestó pero la verdad que no lo escuché. A mí no me interesa armar líos, nunca me interesó, y lo que menos me importa es esto. No me interesa porque yo no necesito buscar trabajo, no vivo acá, entonces no necesito esto de pelearme con una, con otra, para que me llamen de algún lado, porque no lo haría", profundizó.

"¿Si tenés una hija, por último, le ponés Eliana u otro nombre?", le preguntaron por último.

"Espero no tener más hijas, Martín quiere un varón, de última le pongo Eliano, que tiene una rima ahí", concluyó con picardía.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel